Martes 06 de Enero de 2015

Vacaciones en los Barrios!

En éstas vacaciones los Espacios Culturales abren sus puertas con una gran variedad artistica. Enterate de la programación de este fin de semana, con entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes

Programación de "Vacaciones en Los Barrios"

Fin de Semana del Jueves 26 de Febrero al 1º de Marzo

Espacio Cultural Chacra de los Remedios

Circo “La Risa es Bella” Sábado 28 de Febrero a las 18hs Dieguete es un personaje absurdo, travieso, ingenuo, delirante y lunático, que invita al público en clave de humor a entrar en su universo humorístico. "La risa es bella" es un espectáculo de idioma universal lleno de emociones, juegos y una gran participación del publico; ensalada ilustrada de humor, equilibrios, malabares, y una cuota infaltable de risas, algo inevitable en cualquiera de sus espectáculos.

Compañía “Circortito” presenta “Play” Domingo 1º de Marzo a las 17hs Un Payaso en estado de gracia: Un payaso absurdo. Un Payaso, tierno, astuto, capaz de hacerte reír y llorar en un abrir y cerrar de ojos. Bienvenidos al juego.

Circo “Mauranga” Domingo 1º de Marzo a las 18hs El Capitán Wolysnki entrenará duro para afrontar el gran reto y con su arsenal de alegría tratará de salvar al mundo mediante su mejor arma, la risa. Espectáculo callejero circense que combina teatro, clown y música a través de un excéntrico personaje. Malabares y equilibrios con todo tipo de elementos, mini bicicleta atravesando un aro de fuego, magia y mucho humor son el plato fuerte de este viaje.

Circo “IN-SOLITA” Domingo 1º de Marzo a las 19hs Sinopsis: Una mujer solita, extravagante, que te hará reír, soñar y emocionar. Un viaje de sensaciones, sentimientos, a través del mágico y maravilloso mundo del circo. Una mujer in-solita.

Fecha: Del Viernes 27 de Febrero al 1ª de Marzo
Dirección: En el Espacio Cultural Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra - Parque Avellaneda)


Espacio Cultural Carlos Gardel

Festival BossaNova Viernes 27 de febrero a las 19:30 h

Luis Phillips Quinteto | Mistura e Manda-Choro | Flavia Benkadi Bossanova en Buenos Aires es un Festival de convocatoria masiva que está auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Dirección General de Música. A lo largo de toda su historia, 9 ediciones entre 2004 y 2013, contó con la presencia de más de 40.000 espectadores y se presentaron más de 300 artistas en todos sus escenarios. En 2015 el festival está celebrando sus 10 años en la escena porteña y se espera que sea una fiesta más grande todavía.

Fecha: 27 de Febrero
Dirección: En el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640 - Chacarita)


Bar Notable "El Banderín"

Homenaje a Juan Carlos Godoy Jueves 26 de Febrero a las 19 h Espectáculo de ‬tango y poesía en Homenaje a la trayectoria de Juan Carlos Godoy con grandes artistas invitados.

Artistas invitados: Esteban Riera, Patricia Malanca, Hernán Genovese, Alicia González, Lulu Jesús Hidalgo, Leandro Falotico

Trío de Guitarras: Pablo Alessia, Joaquín Althabe, Aníbal Corniglio

Poesía: Norberto Barleand, Norberto Corti

Conducción: Patricia Pons

Participación: Rody Groppo

Fecha: Jueves 26 de Febrero
Dirección: En el Bar "El Banderín" (Guardia Vieja 3601 - Almagro)