Para disfrutar las tardes de las Vacaciones de Invierno en la Ciudad, el sábado 19, llega al Anfiteatro del Parque Centenario, la compañía musical Ligeros de Equipaje con un espectáculo que fusiona la música, la poesía y la emoción. El recital propone un recorrido sonoro por el chamamé, el carnavalito, el festejo peruano y el candombe.
El domingo 20, Las Hermanas Misterio se presentarán con su show Perdiendo el Tiempo, un periplo musical que con humor y astucia, harán de este espectáculo un viaje único.
El sábado 26, se presentará Banda de Tías, espectáculo teatral musical para toda la familia que combina la energía de una banda de rock con una puesta en escena desfachatada y divertida. Con humor irreverente, música en vivo y complicidad con el público, la obra celebra la espontaneidad y cuestiona las reglas sociales.
El domingo 27, llega Tan Gurí con una propuesta musical lúdica y participativa con repertorio propio y adaptaciones latinoamericanas
Para cerrar los espectáculos infantiles y las vacaciones de invierno, el sábado 2 de agosto, pisará el escenario
Kabradepata invita a vivir un show donde lo infantil no es un límite, sino un lugar para el encuentro y la celebración colectiva.