Viernes 02 de Febrero de 2024

Vacaciones de verano en el Museo Saavedra

Hasta el domingo 25 de febrero, tenemos programadas un montón de actividades para que vengas a disfrutar en familia y con los más chicos y chicas.

Compartir en Redes

Comenzaron las vacaciones de verano, y hasta el domingo 25 de febrero, en el museo Saavedra se podrá disfrutar de una amplia programación para chicos y chicas.

Serán actividades culturales a través de manualidades, visitas guiadas y música, para descubrir el arte, la ciencia, y explorar el patrimonio del museo.

Habrá tres ejes: visitas guiadas, shows musicales y talleres.

Las visitas guiadas, serán para recorrer las salas y conocer el patrimonio, con una propuesta para los chicos que se centrará en las curiosidades de la historia y los secretos del museo. Las visitas serán los días 02, 08, 09, 15, 22 y 23 de febrero a las 17h.

Habrá “Talleres de retrato” los días 07 y 21 de febrero, y se continuará con el ciclo “El Saavedra le pone música al barrio” con Shows en el pórtico del museo los domingos 04, 11, 18 y 25 de febrero.

Todas las actividades, también se pueden consultar en la web de FestivalesBA.

Para participar de las actividades, los asistentes se deben inscribir previamente completando un formulario y abonando la entrada al museo al asistir al mismo.

 

Larralde, Crisologo Av. 6309