Lunes 14 de Enero de 2019

Vanina Oneto y Federico Grabich enseñaron hockey y natación en las colonias porteñas

Ambos deportistas, junto a los basquetbolistas de San Lorenzo, visitaron las colonias deportivas donde asisten 20 mil chicos y chicas.

Compartir en Redes



El pasado viernes 11 de enero, la ex jugadora de Hockey y Leona, Vanina Onetto, compartió una clínica deportiva con los chicos de las colonias de verano de la sede del polideportivo Colegiales y en las sedes de Parque Patricios y Agronomía, el nadador Federico Grabich, les enseñó a nadar, mientras que el básquet estuvo presente gracias a la visita de los jugadores del club San Lorenzo.

“Tenemos un programa de actividades para que chicos y chicas puedan tomar contacto con el deporte, que es un hábito saludable para su crecimiento, permite incorporar valores y les enseña a jugar en equipo” explicó el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.

Las colonias se desarrollan de lunes a viernes de 9 a 16 horas, hasta el 31 de enero.

Estas actividades integran el plan deportivo de las colonias de verano porteñas que comenzaron el 2 de enero, donde asisten gratuitamente 20 mil chicos y chicas, entre 4 y 12 años, para disfrutar de múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales y reciben diariamente desayuno, almuerzo y merienda.

Dentro del programa se incluyen una serie de talleres y clínicas deportivas que tienden a brindarle a los chicos la posibilidad de aprender los movimientos básicos del deporte y tomar contacto con diversas disciplinas deportivas.

“Tenemos un programa de actividades para que chicos y chicas puedan tomar contacto con el deporte, que es un hábito saludable para su crecimiento, permite incorporar valores y les enseña a jugar en equipo”. (Matías López, Secretario de Desarrollo Ciudadano)

Hoy, en la sede de Soldati, se dará un taller de Break Dance, y ademas, en el KDT, en Costanera, los chicos recibirán a Alejandra García que les enseñará los movimientos básicos del atletismo.

El objetivo es que puedan divertirse y aprovechar las vacaciones de una manera sana, desarrollando una cultura en torno a la actividad física, el deporte y la vida saludable.