Miércoles 23 de Abril de 2014

Vecinos firmaron el tapiz para el Papa

La Catedral Metropolitana reunió a cientos de personas que se acercaron a firmarla obra que será entregada a Francisco en el Vaticano, con motivo de cumplirse un año de su pontificado.

Compartir en Redes

Al celebrarse el primer aniversario del Papa Francisco, el Gobierno porteño y los vecinos de Flores le enviarán al Vaticano un tapiz firmado por los vecinos de la ciudad, a modo de reconocimiento y ofrenda.

Se trata de una obra de cinco artistas que muestra sitios significativos en la vida de Francisco como: la Iglesia de Caacupé, la Catedral de Buenos Aires, la Iglesia San José de Flores, la cancha de San Lorenzo, el Obelisco, la villa 1-11-14, la Virgen de Luján, la Virgen Desatanudos, el símbolo jesuita y la orden en la que se formó Bergoglio como sacerdote.

Magdalena Castilla Sastre, Luisa Quinterno, Inés Patrón Costas, Juan Danna, Laura Casella y Soledad Demaria fueron los artistas que intervinieron el tapiz, el cual ya fue firmado por varios funcionarios del Gobierno de la Ciudad.



El tapiz para el Papa llegó al padre Gustavo de la Parroquia Santa María Madre del Pueblo, en la 1-11-14. pic.twitter.com/J36ORVwDsX

— Comuna 7 (@bacomuna7) April 14, 2014