Con la presencia del Subsecretario PyME, MartínTrubycz, acompañado por Fernando Molteni, Gerente Operativo de Comercio y Servicios, y Claudio Garagorry, Asistente PyME, se convocó a Ernesto del Burgo, Presidente de la Asociación de Comerciantes junto a los propietarios de los locales del CCA de Av. Santa Fe, con el objetivo de escuchar las inquietudes y propuestas que plantean los mismos y conocer los trabajos que está realizando la Asociación.
En este marco, Trubycz pudo exponer los programas impulsados por la Subsecretaría PyME, con el objetivo de realizar tareas conjuntas que faciliten y potencien el eje comercial de esta avenida. También trabajar en las distintas problemáticas, presentadas por los comerciantes.
Desde la Subsecretaría se tomó el compromiso de trabajar en un proyecto de Camino Virtual, el cual permita la identificación mediante distintas plataformas digitales para la promoción y difusión de los distintos rubros y productos que se ofrecen en el Distrito Comercial, realizar mesas de trabajo con comerciantes a fin de realizar distintos programas de Capacitación y a trabajar con Espacio PyME, en el asesoramiento y capacitación en marketing.
Últimas noticias
Espacio público
Más de 25 mil personas disfrutaron del primer fin de semana de las actividades de verano en Parque de la Ciudad
Desde el 16 de enero y hasta el 13 de febrero se podrán disfrutar actividades gratuitas pa...
Turismo
Fuerte impulso de Jorge Macri al turismo en la mayor feria internacional del sector en Madrid
El Jefe de Gobierno encabezó encuentros con operadores, instituciones y líderes internacio...
locales gastronómicos
campanas extractoras
Capacitaciones
Capacitaciones virtuales de la AGC sobre el uso del Sistema de Registro y Mantenimiento de Campanas
En una convocatoria conjunta con la Dirección General de Desarrollo Gastronómico, se reali...