El miércoles 14 de junio la Gerente Operativa Industrial PyME, Alejandra Caffettaro, acompañada por Martin Picón, Asistente, visitaron a Luis Vommaro, Presidente de la Cámara de las Instalaciones para Fluidos.
La Entidad fue creada en el año 1996 y reúne a Instaladores, comerciantes e industriales del sector sanitario. Mayoritariamente se especializan en vivienda y no en instalaciones industriales. Es una cámara pequeña que cuenta con 37 empresas instaladoras, 13 fabricantes y 6 comercios.
Desde la Subsecretaría PyME además de escuchar las problemáticas del sector, el objetivo fundamental fue contarles los objetivos, la misión y sus programas que la componen.
Últimas noticias
Jardín Museo Larreta
¡Juguemos bajo el ombú!
Espacio para madres y primeras infancias en el jardín hispanoárabe del museo
Cultura
Los imperdibles para disfrutar el fin de semana en la Ciudad
Buenos Aires celebra el Año Nuevo Chino y la calle Corrientes no descansa los sábados a la...
Espacio público
La Ciudad clausuró una propiedad de 50 habitaciones y cinco locales que estaba tomada frente al Spinetto Shopping
“Esta Ciudad tiene un estilo de vida que voy a cuidar y proteger", sostuvo el Jefe de Gobi...