Lunes 30 de Enero de 2023

Viví el verano 2023 en el Larreta

A partir del viernes 6 de enero llega el Verano en la Ciudad y desde MuseosBA te invitamos a disfrutar de una programación imperdible con actividades para toda la familia ¡Conocé la agenda completa y disfrutá de todas las propuestas!

Compartir en Redes

Desde este viernes 6 de enero y hasta el 19 de febrero, los MuseosBA te van a estar esperando con una programación para toda la familia. Vamos a vivir un verano con actividades artísticas, lúdicas y recreativas pensadas para diferentes intereses y segmentos: infancia, público + 60 y también para jóvenes. Habrá shows, fiestas retro, talleres, artes visuales, cine, teatro, visitas guiadas, recorridos temáticos, ferias, clases de baile, y más. La programación completa estará disponible en la web Vivamos Cultura, pero acá abajo, te adelantamos algunos de los ciclos que vas a poder disfrutar.

Programa Febrero

 

Jóvenes y adultos

 

Visitas Nocturnas al jardín andaluz Jueves 9/2 - 20 h.

Los invitamos a disfrutar por un viaje en el Paraíso del Museo Larreta en una noche mágica. Durante una hora recorreremos el jardín andaluz más bello de la Ciudad. Los esperamos.  

Actividad con inscripción previa.

 

Motivo Impreso    
Domingo 12/2 - 18 h

Ferias con stands para compartir y conocer propuestas innovadoras de arte gráfico y arte en pequeño formato en el jardín del Museo. 

Actividad libre, sin reserva previa. 

Taller "Reparación creativa de calzado"    
Domingo 12/2 - de 18 a 20 h

Traé a la feria algún calzado que quieras arreglar o renovar ¡Y aprendé técnicas de reparación y mantenimiento con el Club de reparadores! 

Actividad libre, sin reserva previa.   
  

Infancias

Minimuseos | Tintas vivas en el Jardín Jueves 9/2 - 18 y 19 h.

En este taller te invitamos a explorar el jardín para conocer las plantas nativas que nos dan colores. Luego entre todos podremos experimentar y dibujar con los tintes naturales. Pensada para compartir con abuelos y nietos de 4 a 7 años.  

Actividad con inscripción previa.

 

Minimuseos | Impresiones naturales Viernes 10/2 - 19 h.

Un taller para redescubrir las mil formas que se pueden encontrar en un jardín y nos ayudan como disparadores creativos. En este encuentro haremos grabados mediante presión sobre hojas, palitos, piedritas que encontremos en el jardín y que cubriremos con tempera. ¡Vení a hacer tu propia obra!

Edad recomendada de 8 a 12 años. 

 

Minimuseos | Taller de escultura “Flores fantásticas” Sábado 11/2 - 19 h.

Un taller para explorar la imaginación conectándonos mediante el dibujo con quienes todos los veranos nos regalan sombra fresca: los árboles. ¡Te esperamos! Para niños y niñas de 8 a 12 años.  

Edad recomendada de 8 a 12 años.

 

Los lunes de cada semana se actualizan las reservas de las actividades.

Av. Juramento 2291