Viernes 12 de Mayo de 2023

Viví un fin de semana al 2x4

En el marco del Campeonato de Tango de la Ciudad, te invitamos a ver talentosas parejas de bailarines desplegando su talento sobre la pista de baile. ¡Acercate a las míticas milongas de la Ciudad para vivir esta gran fiesta tanguera!

Compartir en Redes
Detalle de piernas pareja de tango

 

Hasta el  domingo 21 de mayo, se realiza la 19° edición del Campeonato de Tango de la Ciudad, el Festival que posibilita, por medio de la danza del tango, la interacción de bailarines en lugares emblemáticos del tango como son sus milongas tradicionales.

Este fin de semana, te invitamos a disfrutar de dos fechas imperdibles. El sábado 13, a las 00 h, en la Milonga de Buenos Aires (Av. Corrientes 3190), parejas de bailarines competirán en las categorías Tango de Pista, Milongueros del Mundo y Milonga; y el domingo 14, a las 16.30 h, en Derecho Viejo (La Rioja 1180), en las categorías Tango de Pista, Vals y Milonga.

El certamen se suma a las distintas Preliminares Oficiales de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2023, que se efectúa en el mes de agosto/septiembre, buscando a los representantes de la Ciudad de Buenos Aires que competirán en dicho Mundial.

 

¡Vení a pasar un fin de semana a pura danza!