Jueves 10 de Agosto de 2023

Ya abrió Estación de Sabores, la nueva cocina comunal del Barrio Rodrigo Bueno

Un nuevo espacio para formarse y producir en el barrio.

Compartir en Redes

La nueva Estación de Sabores del Barrio Rodrigo Bueno es un proyecto productivo y de formación de convivencia comunitaria que promueve la cultura asociativa desde la gastronomía, generando un espacio de identificación común para los vecinos.

La misma busca fortalecer las unidades productivas que se van formando en las cocinas y brindar un espacio de producción para que produzcan y vendan dentro de sus propias dinámicas y tengan posibilidad de venta en el patio gastronómico.

Estaciondesaboresrodrigo

La cocina, que funciona de lunes a domingo de 8 a 20 hs, está integrada por tres espacios/estaciones de cocina compartidas para la utilización de 15 unidades productivas identificadas previamente del Barrio Rodrigo Bueno con el fin de fortalecer dichas unidades haciendo foco en formación emprendedora.

En el espacio se proveen herramientas técnicas y estrategias emprendedoras a dichas unidades productivas gastronómicas, ya sea para generar una propuesta colectiva o ampliar sus propios emprendimientos con el fin de compartir saberes que mejoren la comida de todos los días.