Miércoles 30 de Abril de 2014

Nuevos coches para la Línea B

El Subte suma los primeros CAF 6000 que tienen aire acondicionado, de un total de 86, y entrarán en servicio durante el 2015. Tienen capacidad para transportar 193 personas y cámaras de videovigilancia.

Compartir en Redes

Recibimos en el puerto de Zárate los primeros 3 coches CAF, comprados al metro de Madrid, para ser incorporados en la Línea B. Tienen capacidad para transportar 193 personas y cámaras de videovigilancia que permitirán monitorear lo que ocurre dentro del coche desde la cabina del conductor y la Central de Operaciones.

Los coches van a entrar en servicio paulatinamente durante 2015 y permitirán mejorar la frecuencia de la línea y brindar mayor confort a los pasajeros, con coches modernos y adaptados a las necesidades actuales.

Además, a mediados de este año vamos a recibir los próximos 30 coches para seguir nuestro plan de material rodante y mejorar el servicio en la Línea B.

Características técnicas:

  • El lote es una tripla M-R-M compuesta por 2 coches móviles y un remolque

  • Pasillo de interconexión

  • 4 puertas por lado, del tipo desplazable-deslizante Faiveley que se accionan eléctricamente y que evita que la formación arranque si están abiertas.

Video de cómo fue la llegada de los coches al puerto

Todo sobre el subte de Buenos Aires »