Oficio judicial

Se informa en relación a la causa RICCIARDI ARBIZA, CECILIA VIRGINIA Y OTROS CONTRA GCBA SOBRE AMPARO - AMBIENTAL”.

Compartir en Redes

Se informa en relación a la causa RICCIARDI ARBIZA, CECILIA VIRGINIA Y OTROS CONTRA GCBA SOBRE AMPARO - AMBIENTAL” (Expediente N° 198969/2021-0), que tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante el cual se ordena la publicación en la página web www.buenosaires.gov.ar la existencia, objeto y estado procesal de este amparo por el término de tres (3) días.

Se hace saber que el expediente mencionado fue iniciado con el fin de que se disponga la nulidad de los actos administrativos mediante los cuales se otorgaron los certificados de aptitud ambiental y los permisos de obra en el predio sito en Av. Asamblea Nº 1652/1666/1672/1682, esquina calle Pumacahua N°1254, de esta Ciudad de Buenos Aires.

Estado procesal: Respecto del estado procesal de estas actuaciones se deja constancia que la litis se encuentra trabada habiéndose corrido traslado de la demanda la cual fue contestada por el GCBA con fecha 04/04/2022, como así también fue contestada la citación de tercero efectuada respecto del titular del predio en fecha 03/05/2022.

Descargar