Premios Cóndor del Plata, series. Votación federal

Términos y condiciones.

Compartir en redes

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

1 - OBJETO
La presente convocatoria, (en adelante, la “CONVOCATORIA”), es organizada por la Dirección General Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura (en adelante, “ORGANIZADOR”), en virtud de la 70ma. edición de los “Premios Cóndor de Plata” con la colaboración de la Dirección General Participación Ciudadana y Cercanía, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación y Participación Ciudadana, en la órbita de la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana (en adelante, “COLABORADOR”), todos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de sus competencias.
El objeto es generar herramienta/s de participación ciudadana para que los/as ciudadanos/as, que así lo deseen, puedan expresar sus preferencias respecto a las series nominadas en la categoría “Tu serie favorita”, indicadas por el ORGANIZADOR (en adelante, “VOTACIÓN”).

La CONVOCATORIA se rige por los presentes términos y condiciones (en adelante, los “TÉRMINOS”), los cuales podrán ser consultados en la página web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (/participacionciudadana).

2 - VIGENCIA
La CONVOCATORIA tendrá vigencia desde las 16:00 horas del día lunes 7 de noviembre hasta el día domingo 13 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas.

3 - DESTINATARIOS
Podrán participar todas aquellas personas mayores de DIECIOCHO (18) años (en adelante, “PARTICIPANTES”).
En todos los casos, se entenderá que los/as PARTICIPANTES de la CONVOCATORIA han leído y consentido las condiciones establecidas en los presente TÉRMINOS.

4 - MECANISMOS/FORMAS DE PARTICIPACIÓN
Durante el plazo de vigencia de la CONVOCATORIA, determinado por el ORGANIZADOR, los/as PARTICIPANTES podrán participar completando los datos requeridos en el formulario que se citan a continuación: nombre, apellido, mail y Documento Nacional de Identidad (D.N.I) y seleccionando su serie favorita entre las indicadas por el ORGANIZADOR.
La participación será gratuita. Cada participante podrá emitir UN (1) voto. Las vías habilitadas para participar, serán las redes de Participación Ciudadana, página web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (/participacionciudadana), y/o por cualquier otro medio que se disponga.
Finalizado el período de vigencia de la CONVOCATORIA, la Dirección General Participación Ciudadana y Cercanía informará al ORGANIZADOR la cantidad de votos recabados por cada una de las opciones.
El resultado que se obtenga no será vinculante para el GCABA. Sin perjuicio de ello, podrá ser considerado y/o analizado por el área competente.
En caso de empate entre dos o más opciones, el proceso de desempate será determinado y ejecutado por el ORGANIZADOR.

5 - EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los/as PARTICIPANTES deciden participar de la presente CONVOCATORIA de manera libre, informada y con plena voluntad, de manera gratuita, sin esperar contraprestación alguna por parte del GCABA. El ORGANIZADOR y/o COLABORADOR no se encuentran vinculados por ningún tipo relación contractual o de consumo con los/as PARTICIPANTES. En este sentido, los/as PARTICIPANTES, admiten que no los une vínculo laboral ni de otra naturaleza contractual con el GCABA, y que no tienen derecho a percibir sumas de dinero por la participación en sí misma, ni por los gastos derivados y/o en los que incurrieran como consecuencia de la participación, ni a obtener beneficios de ninguna naturaleza, como tampoco tienen ningún derecho, ni interés, ni expectativa a ser contratados por el GCABA.
El GCABA no se responsabiliza por ningún daño personal y/o material y/o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los/as PARTICIPANTES y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación. Los/as PARTICIPANTES eximen expresamente al ORGANIZADOR y/o COLABORADOR de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por estos, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa o indirecta.

6 - PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos suministrados por los/las PARTICIPANTES se encuentran amparados por la Ley de Protección de Datos de la República Argentina (Ley N° 25.326) y la Ley de Protección de datos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ley N° 1.845). Podrán solicitar el acceso, rectificación, actualización y/o supresión de sus datos. Las personas que se registren en esta CONVOCATORIA podrán recibir por llamado telefónico, WhatsApp, correo electrónico, SMS, canales digitales y cualquier herramienta que se considere necesaria, información sobre la presente convocatoria. Los organismos de control de las mencionadas leyes son, a nivel nacional, la Agencia de Acceso a la Información Pública y, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

7 - ACEPTACIÓN
El simple hecho de participar en la presente CONVOCATORIA implica el conocimiento y aceptación de pleno derecho de todas las condiciones contenidas en los presentes TÉRMINOS, como así también la aceptación de las modificaciones e interpretaciones que pudiera realizar el ORGANIZADOR y/o COLABORADOR sobre los requisitos para participar, la forma y sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellos, lo que no generará derecho a reclamo alguno, ni tampoco ningún derecho indemnizatorio ni expectativa económica.

8 - DERECHO DE USO DE IMAGEN
De producirse material gráfico, fotográfico o audiovisual, así como voces, reacciones, testimonios o expresiones que se encuadren dentro de las nuevas tecnologías digitales y/o de media o de cualquier otra clase, en el marco de la presente CONVOCATORIA, el/la PARTICIPANTE cede el uso de su imagen a favor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y por eso lo autoriza a utilizar, difundir y/o publicar, por sí o por terceros (en todos los casos total o parcialmente, en cualquier momento y para todo fin), el material generado en el marco de la presente CONVOCATORIA.
La cesión y la autorización, sin limitación temporal, otorgada por el/la PARTICIPANTE a favor del GCABA incluye cualquier forma de difusión, publicación, transmisión, retransmisión, y/o comunicación al público, por cualquier medio y formato, por sí o por medio de terceros, renunciando expresa e incondicionalmente a reclamar compensación alguna al respecto. La autorización dada por el/la PARTICIPANTE a favor del GCABA es sin cargo ni costo para este último.

9- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Los/as PARTICIPANTES se comprometen a solucionar amigablemente con el ORGANIZADOR y/o COLABORADOR las diferencias que se pudieran presentar sobre cualquier aspecto relativo a la interpretación y/o realización de esta CONVOCATORIA. De no ser ello posible se someten a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiere corresponderles. A los efectos de toda notificación judicial el ORGANIZADOR y/o COLABORADOR, fija domicilio Legal en la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Uruguay 458 – Departamento Oficios Judiciales y Cédulas.