Voluntariado

Formá parte del voluntariado que promueve el compromiso sostenible en la Ciudad.

Compartir en redes

Voluntarios BA fomenta la participación y fortalece el compromiso de los ciudadanos y las ciudadanas a través de diferentes actividades.

Todas las acciones colaboran para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) proclamados por la ONU para el 2030.

Además, las horas que inviertas en colaborar se contabilizan y permiten que, cuando lo necesites, puedas descargar tu constancia de participación.


Agenda de VoluntariosBA

Conocé las próximas actividades.

Sumate



Tus horas cuentan

Consultá tus horas acumuladas y pedí tu constancia

Ingresá


Con el auspicio institucional de:

El acceso y la navegación de ciudadanos/as en la plataforma web “Voluntarios BA” es libre, anónima y gratuita. Sólo se requerirá identificación cuando deseen inscribirse y/o recibir información sobre las actividades de voluntariado. El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley 1845, de Protección de Datos de CABA. Los/as ciudadanos/as que naveguen, se inscriban y/o participen en actividades de voluntariado, lo hacen de manera libre, informada y con plena voluntad, de manera gratuita, sin esperar contraprestación alguna por parte del GCABA. El GCABA no se encuentra vinculado por ningún tipo de relación contractual o de consumo con los/as ciudadanos/as, no los une vínculo laboral ni de otra naturaleza contractual y no tienen derecho a percibir sumas de dinero por la navegación, inscripción y/o participación, ni por los gastos derivados y/o en los que incurrieran como consecuencia de la navegación, inscripción y/o participación, ni a obtener beneficios de ninguna naturaleza, como tampoco tienen ningún derecho, ni interés, ni expectativa a ser contratados por el GCABA. El GCABA no se responsabiliza por ningún daño personal y/o material y/o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los/as ciudadanos/as y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de la navegación, inscripción y/o participación. Los/as ciudadanos/as eximen expresamente al GCABA de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por estos, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa o indirecta.