Pasar al contenido principal

Dirección General de Actos de Gobierno y Agenda

Brindar soporte en el diseño y ejecución de la agenda de actividades públicas del Gobierno, en coordinación con las áreas correspondientes.

Foto del funcionario

Sofía Benegas

Directora General

Correo: sbenegas@buenosaires.gob.ar

Fecha de designación:

Última actualización:

Licenciada en Ciencia Política (Universidad del Salvador). Realizó una Maestría en Marketing y Comunicación en la Universidad de San Andrés. Con más de 10 años de experiencia en la administración pública a nivel local y nacional, ha sido Coordinadora de Agenda del Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Directora de Producción y Agenda Presidencial en la Presidencia de la Nación.

  • Planificar, coordinar y ejecutar las actividades públicas del señor Jefe de Gobierno y del Poder Ejecutivo en general con las áreas competentes.
  • Planificar, coordinar, producir y ejecutar la realización de eventos y espacios institucionales del Gobierno de la Ciudad con las áreas competentes.

¿Querés ver todas las autoridades a cargo?

Ir a estructura