Pasar al contenido principal

Dirección General Mediación y Convivencia Vecinal

Brinda a los vecinos de la Ciudad instancias de mediación para la resolución de conflictos de forma consensuada.

Imagen del funcionario Adrian Nicolas De Stefano

Adrián Nicolás De Stefano

Director General

Correo: adestefano@buenosaires.gob.ar

Fecha de designación:

Última actualización:

Abogado egresado de la UBA (1996). Magister en Administración de Justicia Universitá Degli Studi Di Roma, (2018). Fue director general de Justicia, Registro y Mediación (2012-2023). Integró el Jurado en la evaluación de idoneidad para acceder a los Registros Notariales (2013-2024). En el Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal es Asambleísta y fue Consejero Directivo (2016-2018). Trabajó en la Junta de Ética y Organismos de Control de la Legislatura de la Ciudad y asesoró a diversos legisladores de la Ciudad (1997-2012).

  • Proveer a los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires instancias de mediación a través de la cual resolver conflictos.
  • Fomentar e implementar procesos de diálogo entre personas y/o instituciones que se enfrentan en un conflicto de convivencia vecinal como método alternativo para la resolución de conflictos y la convivencia armónica.
  • Diseñar, coordinar y supervisar el funcionamiento de los canales de mediación de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Implementar mecanismos de acción que permitan un acercamiento de la comunidad a los procedimientos de resolución de conflictos.
  • Entender en la difusión de información relativa a los procedimientos alternativos de resolución de conflictos con los que cuenta el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con el Ministerio de Justicia.
  • Promover y desarrollar medidas tendientes a fomentar las relaciones de buena vecindad.

¿Querés ver todas las autoridades a cargo?

Ir a estructura