La Tercera en Movimiento

La Tercera en Movimiento: más espacios de encuentro y bienestar para las personas mayores

Compartir en redes

Tercera en movimiento

 

Con una grilla de actividades que se extiende a lo largo de la semana y en diversos horarios, La Tercera en Movimiento estará en las plazas y parques de los barrios de la ciudad con propuestas al aire libre que combinan juego, movimiento y autocuidado.

El programa invita a las personas mayores a participar de jornadas que fortalecen el cuerpo, estimulan la mente y promueven la socialización, en un entorno accesible, amigable y pensado especialmente para ellas.

La Tercera en Movimiento es parte de las políticas integrales del Gobierno de la Ciudad para acompañar el envejecimiento activo, fomentar hábitos saludables y seguir generando espacios donde las personas mayores sean protagonistas de su bienestar y su vida en comunidad.

Las actividades incluyen:

  • Movimiento: ejercicios de movilidad articular, juegos con pelotas, coreografías y coordinación para mantenerse activos.
  • Recreación: actividades lúdicas y cognitivas, incorporando propuestas sensoriales para estimular la memoria, la creatividad y el disfrute.
  • Taller Lúdico de Nutrición: espacio de aprendizaje dinámico sobre alimentación saludable y hábitos para el bienestar diario.

    La tercera en invierno

    Los días feriados/no laborables, no habrá actividad.

No es necesaria inscripción previa. Solo acércate al punto de encuentro en el día y horario indicado y súmate a la actividad que más te guste.

 

Para más información llamá al 147 opción 2, opción 5 o comunicate con Boti

 

¡Te esperamos!