Inclusión Digital

El programa de Inclusión Digital está dirigido a personas mayores y personas con discapacidades, con el objetivo de empoderar y enriquecer sus vidas a través del acceso y uso independiente de la tecnología en su vida diaria.

Compartir en redes

Inclusión Digital

Hoy, el bienestar integral de las personas depende cada vez más de la tecnología. En línea con las tendencias mundiales, en la Ciudad de Buenos Aires existe una aceleración en la demanda de tecnología, en particular en estos dos segmentos de la población que a menudo enfrentan desafíos únicos: adultos mayores y personas con discapacidades.

Por ello, desde la Secretaría de Bienestar Integral  promovemos la alfabetización  y autonomía digital a través del uso de herramientas tecnológicas y dispositivos móviles, fomentando la participación social y el ejercicio de los derechos de las personas.

Formadores especializados guían a las personas en el uso de smartphones y herramientas digitales para que puedan maximizar el uso de la tecnología, a través de herramientas como video tutoriales, charlas, talleres y capacitaciones tanto virtuales como presenciales.

 

 

Contacto

Línea 147 opción 5 (Ciudad de Buenos Aires)
0800-999-2727 opción 5 (resto del país)
bienestarintegral@buenosaires.gob.ar
Av. Rivadavia 524, 2º piso