Capacitación Gestión de Calidad
Programa de Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.
Las actividades de la Comisión Central de Gestión de Calidad están destinadas a facilitar y acompañar a los trabajadores de la salud en los procesos de transformación del modelo de gestión de los Hospitales, Institutos, Centros de Salud y atención comunitaria, y dependencias del área central del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Capacitar es uno de los ejes estratégicos del Programa de Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.
El objetivo a través de la capacitación es difundir el modelo de gestión de calidad orientado a implantar una cultura capaz de construir de manera dinámica y continua respuestas organizacionales adecuadas a las necesidades y expectativas de la población.
Los cursos organizados por la Comisión Central de Gestión de Calidad cuentan con el aval de la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional.
Dentro del marco del SGC también se dictan cursos a nivel de los efectores, a cargo de los Comités de Gestión de Calidad locales, con el fin de difundir el modelo de gestión, facilitando el acceso a formación del personal interesado.
Contacto
Informes: Ramón Carrillo 375 piso 1 (Hospital Borda)
E-mail: calidadensalud@buenosaires.gob.ar
Teléfono: 4123-3143 (lunes a jueves de 08:30 a 13:00 hs).