Concursos Cerrados Internos en la Unidad de Organización

.

Compartir en redes

Los Concursos Cerrados Internos en la Unidad de Organización se realizarán para designar un reemplazante en cargos de conducción transitorio, es decir, cuando el titular esté ausente por más de 6 meses (por una licencia que no sea ordinaria). Únicamente cuando habiendo realizado un Concurso Cerrado Interno en la Unidad de Organización no se haya logrado cubrir el/los cargos de conducción, se podrá convocar a un Concurso Cerrado General para poder ocupar el cargo vacante.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar solamente los profesionales de la Planta Permanente de la Institución convocante, que reúnan los requisitos y las competencias necesarias para cubrir el puesto.

  • JEFE DE SECCIÓN: Se requiere como mínimo seis (6) años de antigüedad asistencial en la profesión, debidamente acreditada, como residentes, jefe de residentes, concurrentes, titulares, interinos y reemplazantes en cargos de ejecución y/o conducción en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • JEFE DE UNIDAD: Se requiere como mínimo ocho (8) años de antigüedad asistencial en la profesión, debidamente acreditada, como residentes, jefe de residentes, concurrentes, titulares, interinos y reemplazantes en cargos de ejecución y/o conducción en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • JEFE DE DIVISIÓN: Se requiere como mínimo diez (10) años de antigüedad asistencial en la profesión, debidamente acreditada, como residentes, jefe de residentes, concurrentes, titulares, interinos y reemplazantes en cargos de ejecución y/o conducción en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • JEFE DE DEPARTAMENTO: Se requiere como mínimo diez (10) años de antigüedad asistencial en la profesión, debidamente acreditada, como residentes, jefe de residentes, concurrentes, titulares, interinos y reemplazantes en cargos de ejecución y/o conducción en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y poseer certificado de Curso de Organización y/o Administración Hospitalaria, oficial o privado, reconocido por el Ministerio de Salud, el que no podrá tener una duración menor a las quinientas (500) horas.
  • CARGOS DE CONDUCCIÓN EN HOSPITALES DE ODONTOLOGÍA: En cualquiera de los niveles citados anteriormente,  se requiere revistar como ODONTÓLOGO.
  • CARGOS DE CONDUCCIÓN EN EL INSTITUTO DE ZOONOSIS: En cualquiera de los niveles citados anteriormente,  se requiere revistar como VETERINARIO.
  • CARGOS DE CONDUCCIÓN EN ÁREAS DE MEDICINA, CIRUGÍA, MATERNO INFANTIL, CONSULTORIOS EXTERNOS Y URGENCIAS (excepto hospitales odontológicos): En cualquiera de los niveles citados anteriormente,  se requiere revistar como MÉDICO.
  • CARGOS DE CONDUCCIÓN EN EL ÁREA DE SERVICIOS CENTRALES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO: En cualquiera de los niveles citados anteriormente,  se requiere revistar en la PROFESIÓN que integre el área; y en FONOAUDIOLOGÍA, revistar como profesional en la especialidad.
  • PARA EL DEPARTAMENTO TÉCNICO: Podrá postularse cualquiera de los profesionales comprendidos por la Ley N° 6.035 que reúna los requisitos para el cargo.
  • CARGOS DE CONDUCCIÓN DE LAS ÁREAS DE SERVICIO SOCIAL Y ALIMENTACIÓN: En cualquiera de los niveles citados anteriormente,  se requiere revistar en la PROFESIÓN que se concursa.

Concursos Cerrados Internos en la Unidad de Organización activos

Hospital Infanto Juvenil C. Tobar Garcia Hospital de Oftalmología Santa Lucía

Hospital General de Agudos Dr. J. A. Fernandez Hospital General de Agudos Dr. I. Pirovano

Hospital de Salud Mental Braulio Moyano Hospital General de Agudos Dra. Cecilia Grierson

Hospital Oftalmológico Dr. Pedro Lagleyze Hospital de Odontología Infantil Don Benito Quinquela Martín

Hospital General de Agudos D. Velez Sarsfield Hospital General de Agudos Dr. C. Durand

Hospital de Emergencias Psiquiátricas Torcuato de Alvear Hospital General de Agudos P. Piñero

Hospital General de Agudos J. M. Penna Hospital General de Agudos Dr. T. Alvarez

Hospital De Odontología José Dueñas Hospital De Odontología Dr. Ramón Carrillo

Hospital Municipal De Oncología María Curie Hospital de Infecciosos F. J. Muñiz

Hospital de Rehabilitación Respiratoria M. Ferrer Hospital General de Agudos D. Santojanni

Hospital Materno Infantil Ramón Sarda Hospital General de Agudos Ramos Mejia

Hospital General de Agudos B. Rivadavia

Talleres Protegidos de Rehabilitacion Psiquiatrica Hospital General de Niños Pedro de Elizalde

Instituto de Rehabilitación Psicofísca

Instituto de Zoonosis Luis Pasteur