Dirección General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo

Tenemos a cargo el ordenamiento y el control de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los Centros de Recepción descentralizados para la atención de los ciudadanos (Ventanillas Únicas).

Compartir en redes

Sebastián Uberti

Director General

Mesa De Entradas

Arquitecto por la Universidad de Buenos Aires y Maestrando en Políticas Públicas por la Universidad Torcuato Di Tella. Tiene más de una década de experiencia en la Ciudad, habiendo ocupado la Gerencia Operativa de Fiscalización y Control de Obras y la Dirección General de Registro de Obras y Catastro del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte. Fue asesor y Jefe de Gabinete en la Secretaría Legal y Técnica y, desde el 10 de diciembre del 2023, ocupa el cargo de Director General de la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo.

Misiones y funciones

Es el organismo que tiene a su cargo el ordenamiento y el control de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los Centros de Recepción descentralizados para la atención de los ciudadanos (Ventanillas Únicas).

Responsabilidades primarias

  • Organizar y supervisar la Mesa de Entradas, Salidas y Archivos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Organizar la recepción, giro y seguimiento de las actuaciones y expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; caratular los expedientes e implementar mecanismos para la descentralización administrativa.
  • Resguardar los expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y administrar, planificar y organizar el Archivo General.
  • Organizar y brindar atención integral a ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se presentan en la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo.
  • Administrar la recepción, giro de oficios judiciales y administrar el régimen de notificaciones.
  • Administrar el correo en tránsito.
  • Entender en la planificación, administración y ejecución de la prestación del servicio de producción gráfica, formularios e impresos de las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Entender en la planificación, administración y ejecución de las actividades de digitalización y gestión a nivel institucional en coordinación con las áreas competentes.
  • Supervisar la organización de los Centros de recepción asignados por la Autoridad de Aplicación de expedientes y actuaciones de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto N° 402/14.

Objetivo

Nuestra misión consiste en garantizar la transparencia de los actos de gobierno y gestionar de manera eficiente y eficaz, haciendo uso de herramientas tecnológicas e innovadoras, para brindar un buen servicio público a los ciudadanos y facilitar la toma de decisiones del gobierno.


Contacto

Dirección: Rivadavia 524, CABA
Teléfono: 5091-7200
Mail: suberti@buenosaires.gob.ar