Dirección General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo
Tenemos a cargo el ordenamiento y el control de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los Centros de Recepción descentralizados para la atención de los ciudadanos (Ventanillas Únicas).
Gustavo Panera
Director General
Abogado y Mediador (IUPFA), especializado en derecho Estatal, Local y Federal (UMSA-PGCABA) y en Economía (IFPyGP) y Diplomando en Régimen Administrativo y Presupuestario (UMSA-PGCABA), fue Coordinador Legal de la Dirección General de Mantenimiento de Edificios Públicos y Mobiliario Urbano del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, Gerente Operativo de Asuntos Legales de Seguros en el Ministerio de Hacienda y Director General de la Unidad de Gestión General de Operaciones, Administración y Asuntos Legales del Poder Ejecutivo. Desde febrero del 2022, es Director General de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo.
Misiones y funciones
Es el organismo que tiene a su cargo el ordenamiento y el control de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los Centros de Recepción descentralizados para la atención de los ciudadanos (Ventanillas Únicas).
Responsabilidades primarias
- Organizar y supervisar la Mesa de Entradas, Salidas y Archivos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Organizar la recepción, giro y seguimiento de las actuaciones y expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; caratular los expedientes e implementar mecanismos para la descentralización administrativa.
- Resguardar los expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y administrar, planificar y organizar el Archivo General.
- Organizar y brindar atención integral a ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se presentan en la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo.
- Administrar la recepción, giro de oficios judiciales y administrar el régimen de notificaciones.
- Administrar el correo en tránsito.
- Entender en la planificación, administración y ejecución de la prestación del servicio de producción gráfica, formularios e impresos de las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Entender en la planificación, administración y ejecución de las actividades de digitalización y gestión a nivel institucional en coordinación con las áreas competentes.
- Supervisar la organización de los Centros de recepción asignados por la Autoridad de Aplicación de expedientes y actuaciones de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto N° 402/14.
Objetivo
Nuestra misión consiste en garantizar la transparencia de los actos de gobierno y gestionar de manera eficiente y eficaz, haciendo uso de herramientas tecnológicas e innovadoras, para brindar un buen servicio público a los ciudadanos y facilitar la toma de decisiones del gobierno.
Contacto
Dirección: Rivadavia 524, entrepiso.
Teléfono: 4323-9400.
Mail: gpanera@buenosaires.gob.ar