Volvió Pascuas en la Ciudad, con más días para disfrutar de nuevas y divertidas propuestas. Este año llegó con un Parque temático con un recorrido mágico para descubrir y no parar de sorprenderse. Además, Pascuas en los Barrios propuso una programación especial de actividades para toda la familia en diferentes plazas y parques de la Ciudad.
Parque de Pascuas
Chicos y grandes pudieron recorrer, descubrir y disfrutar de un espacio único con circuitos de movimiento, diversos talleres y laboratorios, juegos inflables, espectáculos en vivo, desfiles y muchas otras actividades.
Además, pudieron acceder a un área de descanso, una zona gastronómica y una feria de emprendedores.
El Parque de Pascuas propuso una experiencia inmersiva y mágica repleta de artistas itinerantes.
Pascuas en los Barrios
Pascuas en los Barrios propuso una experiencia inmersiva y mágica repleta de artistas itinerantes para vivir el espíritu familiar y de encuentro de esta festividad.
Plazas y parques de Villa Lugano, La Boca, Caballito y Villa Devoto fueron el punto de encuentro para disfrutar de conciertos didácticos, talleres musicales, cuentacuentos y shows para toda la familia.
También se programaron actividades lúdicas y artísticas para todas las edades; talleres creativos al aire libre; activaciones interactivas-tecnológicas y artistas itinerantes.