Unidad de Auditoría Interna

Evalúa el cumplimiento de políticas, planes y procedimientos establecidos por la autoridad superior del organismo.

Compartir en redes

Jorge Rodrigo Martinez Daveño

Auditor Interno

Abogado especializado en Derecho Administrativo (U.B.A.). Diplomado en “Control Interno Gubernamental”, (UB-SGCBA). Diplomado “Programa de Entrenamiento de Auditores Internos" (S.G.C.B.A.). Especialista en Elaboración y Monitoreo de Programas Sociales (FLACSO). Participó en Comisiones Evaluadoras de Ofertas de grandes obras como Paseo del Bajo y Viaductos Mitre y San Martín. Veinticinco años en cargos de conducción en el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de los cuales 14 han sido desempeñando tareas de Control.

Contacto

Dirección: Av.Martín García 346, Piso 6.
Teléfono: 5030-9600 interno 6246.
Mail: rmartinezdaveno@buenosaires.gob.ar

 

  • Evaluar el cumplimiento de políticas, planes y procedimientos establecidos por la autoridad superior del organismo.

  • Revisar y evaluar la aplicación del Sistema de Control Interno del organismo en sus aspectos operativos, contables, de legalidad y financieros.

  • Elaborar el planeamiento general de la Unidad de Auditoría Interna de acuerdo con las normas de auditoría vigentes, aplicando el modelo de control integral e integrado.

  • Producir informes sobre las actividades desarrolladas y, en su caso, formular las observaciones y recomendaciones que correspondan y efectuar su seguimiento.

  • Participar en la definición de normas y procedimientos a efectos de establecer el Sistema de Control Interno y, posteriormente, efectuar su seguimiento.

  • Analizar y promover la calidad en las operaciones, procesos y procedimientos en vigencia.

Entender en la planificación, programación, ejecución de exámenes y evaluaciones de las actividades de la Sindicatura General en sus aspectos presupuestarios, económicos, financieros, patrimoniales, normativos, operacionales y de gestión, enmarcados en un modelo de control integral e integrado.

En base a los lineamientos de la máxima conducción del organismo, coadyuvar a la excelencia en la gestión, y cumplir los más altos estandartes de calidad.