Normativa sobre el Procedimiento de Cambio de Funcionario

Normativa sobre el procedimiento de cambio de funcionario, Resolución N° 105-SGCBA/25

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Mediante Resolución N° 105-SGCBA/25 (BOCBA N° 7.210 - Página N° 289) se aprueba el procedimiento de auditoría a realizarse al momento de producirse un cambio de funcionario y los formularios correspondientes, y se deroga la Resolución N° 68-SGCBA/22.

El procedimiento de auditoría a realizarse al momento de producirse un cambio de funcionario deberá tramitar por Expediente Electrónico, utilizando para ello la carátula AJG01503A - CAMBIO DE FUNCIONARIO del Módulo EE del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE).

Establecer que se encuentran alcanzados por la presente Resolución los siguientes componentes de la estructura organizativa del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los cuales se haya producido el alejamiento de un funcionario, cualquiera fuera la causa o motivo que lo determine, de las funciones para las que fuera designado:

a. Las unidades de organización que componen la Administración Central y Descentralizada del Poder Ejecutivo, en orden jerárquico descendente hasta el nivel de Dirección General inclusive o funcionarios de nivel equivalente;

b. Toda dependencia de nivel inferior al de Dirección General o equivalente que tenga fondos asignados para gastos o fondos recaudados;

c. Las Unidades, Comisiones, Consejos, Coordinaciones u otros componentes de similar naturaleza dentro de la estructura organizativa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tengan fondos asignados para gastos o fondos recaudados.

Formularios

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