Dirección General de Estrategias y Fortalecimiento Territorial

María Julia de Bariazarra

Compartir en redes

María Julia de Bariazarra

Directora general

Fue Directora General de Programas de Cooperación Interjurisdiccional entre los años 2015 y 2017; y Directora General de Asuntos Legislativos (DGALE) entre 2013 y 2015. También se desempeñó como Asesora parlamentaria en la Legislatura de la Ciudad y luego  Asesora de Presidencia de la Legislatura de la Ciudad entre 2010 y 2013.  Trabajó como Encargada del relevamiento parlamentario de legislaturas del interior a nivel nacional, en Agencia FOIA y fue Asesora en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. En agosto de 2018 asumió como Directora General de Estrategias y Fortalecimiento Territorial (DGEFT).

Maria Julia Bariazarra

Responsabilidades primarias

  • Asistir a la Subsecretaría en la planificación de estrategias de accesibilidad a políticas públicas y programas implementadas por las distintas áreas de Gobierno.
  • Relevar y sistematizar datos territoriales a fin de determinar instrumentos para detectar y reconocer las distintas necesidades de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las áreas competentes.
  • Analizar la factibilidad de los programas y acciones de otras jurisdicciones con el objeto de articular diferentes acciones y recursos necesarios para la implementación en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las áreas competentes.
  • Asistir a la Subsecretaría en la relación con los organismos del Estado Nacional y Estados Provinciales para coordinar las actividades sociales a desarrollar en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Objetivos

Potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todos los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de acciones de trabajo en articulación con áreas nacionales y locales, que procuren la igualdad de oportunidades y reducción de las desigualdades.

 

Contacto
Dirección: Rivadavia 620, 5° piso
Teléfono personal institucional: 4335-3300 (Int. 133)
Teléfono del área: 4335-3300 (Int. 110)
Mail: mdebariazarra@buenosaires.gob.a / cbelate@buenosaires.gob.ar

 

Anexo 1 Decreto Nº 268

Anexo 2 Decreto Nº 268

Decreto Nº 268

Decreto de designación