Dirección General de Gobierno

Implementa acciones que fortalecen las relaciones del GCBA con los gobiernos provinciales y municipales.

Compartir en redes

Hernán Saladdino Vilar

Director General 

Hernán Saladdino

Docente, Lic. en Gestión de Instituciones, Diplomado en Construcción de la Ciudadanía y en Comunicación Institucional. Entre 2013 y 2016 se desempeñó como asesor en la Comuna 14, donde en el año 2017 fue designado como Subgerente Operativo de Participación Ciudadana hasta el año 2020.

Entre 2020 y 2021 se desempeñó como GO de Asistencia Financiera del Min. de Desarrollo Humano. Entre el año 2021 y el año 2023 se desempeñó como Jefe de Gabinete de la Dir. General de Representaciones de la Ciudad. Desde 2024 hasta julio del 2025 estuvo a cargo de la Dirección General de Asistencia Territorial.

Responsabilidades primarias 

  • Ejecutar las acciones estratégicas definidas por la Subsecretaría para fortalecer las relaciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los gobiernos provinciales y municipales.
  • Coordinar operativamente la implementación de convenios, acuerdos de cooperación y programas conjuntos entre la Ciudad y otras jurisdicciones.
  • Desarrollar e implementar mecanismos de seguimiento, monitoreo y evaluación de las políticas públicas impulsadas por la Secretaría, asegurando su cumplimiento y efectividad.
  • Promover instancias de cooperación técnica y buenas prácticas de gestión con otras jurisdicciones, orientadas al fortalecimiento institucional y la innovación pública.

 

Contacto

Dirección: Uspallata 3160

Teléfono: 5091-7200

Correo electrónicohsaladdino@buenosaires.gob.ar