Viernes 12 de Octubre de 2018

Completamos las revisiones generales de 236 coches

Estos trabajos nos permiten contar con una mayor disponibilidad de flota.

Compartir en Redes

Desde 2013, completamos las revisiones generales de 236 coches para mejorar la disponibilidad de flota. Estas revisiones, también nos permiten garantizar la calidad de las reparaciones realizadas y confeccionar estándares de inspección para optimizar los procesos.

En qué consisten las revisiones generales:

Para estas tareas, comenzamos desmontando las partes del coche para limpiarlas: bogies, carrocería, equipos, entre otras. Así, tras una inspección, cambiamos o reparamos las partes dañadas y procedemos a pintarlas para luego regularlas.

En cuanto a electromecánica, chequeamos el comando de apertura y cierre de puertas, la iluminación, el instrumental, los comandos de cabina y la megafonía. De la parte neumática, revisamos cilindros y válvulas de puertas, comandos de freno y más.

También reparamos el interior de los coches: asientos, parantes y apoyamanos, revestimientos, matafuegos y escaleras de emergencia. Por último, pintamos los marcos y molduras de difícil acceso antes de plotear.

Finalizamos las revisiones generales con una serie de pruebas para asegurarnos del funcionamiento correcto de puertas, avisos, señalizaciones de emergencia, alumbrado y ventilación. Además, realizamos evaluaciones de frenado y marcha blanca.