Martes 21 de Enero de 2020

El subte se suma al Festival Internacional de Buenos Aires 2020

Habrá intervenciones artísticas interactivas en el Premetro y en la estación Carlos Gardel de la Línea B.

Compartir en Redes

Con propuestas que sorprenderán a los usuarios del subte y del Premetro participaremos por segundo año consecutivo del 13° Festival Internacional de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Así, el viernes 24 de enero, a partir de las 17 h, un grupo de artistas itinerantes del programa del Gobierno de la Ciudad, Arte en barrios, realizará una presentación teatral y humorística en las estaciones Fernández de la Cruz, Nuestra Señora de Fátima, Ana María Janer, Somellera y Mariano Acosta del Premetro.

Asimismo, el sábado 1 de febrero desde las 18 hasta el fin del servicio, en la estación Carlos Gardel de la Línea B se desarrollarán dos obras: La pecera y La nieve, en locales ambientados para la ocasión. En estas instalaciones, a cargo de la artista Melisa Zulberti, se planteará un diálogo entre personas en situaciones de verano y de invierno, que invitarán a los espectadores a experimentar un momento relajado y lúdico.

El Festival Internacional de Buenos Aires tendrá lugar en 115 sedes de la ciudad, del 23 de enero al 1 de febrero y contará con propuestas culturales gratuitas, como teatro, danza, música y artes visuales. Además, este año incorporará como temáticas género y diversidad, medioambiente, integración y tecnología.

Encontrá la programación del Festival