Sábado 17 de Noviembre de 2018

Nuevo cronograma de servicio por obras en la Línea A durante el fin de semana largo

Funcionará entre San Pedrito y Piedras. A partir del sábado 24, completará el recorrido entre cabeceras con la reapertura de la estación Plaza de Mayo.

Compartir en Redes

Por las obras de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales en la estación Plaza de Mayo, el sábado 17 de noviembre, la Línea A tendrá un servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Piedras. Este fin de semana largo desmontaremos el andén provisorio que instalamos en la estación Perú para que funcionara como cabecera.

Además, desde el domingo 18 y hasta el viernes 23 inclusive, la línea funcionará entre San Pedrito y Perú. Finalmente, el sábado 24, con la reapertura de la estación Plaza de Mayo, restablecerá el recorrido completo entre sus cabeceras, las estaciones Plaza de Mayo y San Pedrito.

La obra de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales fue fundamental para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio. Esto se suma a las tareas que venimos desarrollando en la Línea A para mejorar la experiencia de viaje y brindar mayor seguridad a los más de 240 mil usuarios que viajan todos los días.