Martes 12 de Noviembre de 2019

Participamos de Open House con el Taller Parque Patricios

Este se encuentra en su segunda fase de obra y durante el festival de arquitectura y urbanismo de la ciudad fue visitado por vecinos previamente inscriptos.

Compartir en Redes

En el marco de Open House 2019, el festival de arquitectura y urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires, abrimos las puertas del Taller Parque Patricios. Así, el sábado 9 de noviembre los vecinos previamente inscriptos, pudieron apreciar los avances de esta obra que permitirá mejorar la operatividad de la Línea H.

El Taller Parque Patricios, ubicado debajo del parque homónimo, funciona de forma complementaria con el Taller Colonia para el mantenimiento del material rodante de la Línea H. En 2015 finalizamos su primera etapa y quedó operativo, ahora avanzamos en la segunda fase que duplicará su superficie al sumar 5500 metros cuadrados.

Al finalizar la obra, el taller contará con más equipamiento para optimizar y agilizar el mantenimiento de la flota, con el objetivo de tener la mayor cantidad de coches en servicio y así mantener una frecuencia de 3 minutos en hora pico.

Open House es un festival que permite recorrer de forma gratuita edificios con valor cultural y arquitectónico de toda la ciudad. Este año realizó su séptima edición los días 9 y 10 de noviembre.