Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Realizamos una suelta de libros en las estaciones Plaza Miserere y Plaza Italia

Junto al Área Editorial de Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad y Cecilia Bona repartimos alrededor de 80 libros de editoriales independientes, en el sector de boleterías de las estaciones.

Compartir en Redes

En el marco del Mes de la Cultura Independiente, junto al Área Editorial de Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad y Cecilia Bona, periodista y creadora de Por qué leer, impulsamos una suelta de libros en las estaciones Plaza Miserere de la Línea A y Plaza Italia de la Línea D.

En este sentido, se repartieron alrededor de 80 libros de editoriales independientes, en el sector de boleterías de las estaciones.

Entre las editoriales que participaron con títulos de sus colecciones estuvieron Editorial Sigmar, Editorial Orsai, Editorial Albatros, Editorial Luna Luna, Hexágono Editoras, Ediciones del Dragón, Flavia Tomaello, Puck, Blatt y Ríos, Marea Editorial, Limonero, Abran Cancha, HD Ediciones, Caleta Olivia, Peces de Ciudad, Quipu Libros, Elemento Disruptivo, Odelia Editora, Futurock Libros, Omnívora Editora, Leteo, Editorial EMpatía, Longseller Educación y De los cuatro vientos.