Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Sumamos la primera formación Alstom a la Línea E

Está compuesta por 5 coches que se incorporaron a la línea para renovar la flota y mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.

Compartir en Redes

Incorporamos la primera formación Alstom 100 en la Línea E, con el objetivo de continuar con la renovación de su flota y brindar un mayor confort a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan cada día.

A estos coches, provenientes de la Línea D, se les realizó el mantenimiento periódico, el torneado de ruedas y se les adaptó el sistema de señales, una obra esencial para que circulen a lo largo de toda la línea.

Seguiremos sumando coches de este tipo que, junto con los Fiat, reemplazarán a los General Electric de más de 60 años de antigüedad. A diferencia de estos últimos, los nuevos tienen una configuración de cinco coches –ya no de cuatro- y así transportan una mayor cantidad de pasajeros.

Esta incorporación fue posible por el nuevo taller Lacarra, que más amplio y mejor equipado, permite agilizar las tareas de mantenimiento periódico y correctivo de los coches, mejorar la disponibilidad de la flota y la regularidad del servicio.