Pase para trasplantados
Conocé cómo acceder al pase para trasplantados, la documentación que necesitás para obtenerlo, su validez y más.
Alcance:
SBASE, como Autoridad de Aplicación, determina que se otorgará el beneficio para personas trasplantadas a aquellas personas con discapacidad que sean poseedoras del Certificado Único de Discapacidad (Ley 22.431 – Ley 13.642) y personas inscriptas en lista de espera para trasplante y trasplantadas con certificado emitido por INCUCAI (Ley 26.928).
Tramitación:
Para poder acceder a este beneficio se debe tener una tarjeta SUBE registrada a su nombre y realizar el trámite en la web de Emova: www.emova.com.ar
Documentación para presentar mediante archivo adjunto:
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Documento Nacional de Identidad actualizado de ambos lados.
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Certificado de discapacidad o de INCUCAI. (Es válido el certificado en formato digital de la aplicación Mi Argentina o INCUCAI).
Validez:
El pase para personas con discapacidad o trasplantadas tiene la misma fecha de vencimiento que el certificado presentado al gestionar el beneficio y su renovación se realiza en la web de Emova: www.emova.com.ar
Robo o extravío de tarjeta SUBE asociada: En caso de pérdida o baja de la tarjeta SUBE registrada y posterior registración de una nueva tarjeta SUBE, el beneficio otorgado se impactará automáticamente en la nueva tarjeta, sin necesidad de una nueva gestión con Emova.
Reglas de uso:
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El beneficio puede utilizarse de lunes a domingos y feriados sin límite de horario.
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El beneficio es de uso exclusivo del titular, en caso de uso indebido del mismo, Emova procederá a la baja del beneficio por 6 (seis) meses o 1 (un) año en caso de ser reincidente.
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Personal de Emova podrá solicitar el Documento Nacional de Identidad para acreditar la identidad del beneficiario.