Renovación integral de estaciones

Las obras tuvieron como objetivo mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios y usuarias. 

Compartir en redes

En el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones ya reabrieron las estaciones San Martín de la Línea C, Acoyte y Castro Barros de la Línea A, Bulnes y Facultad de Medicina de la Línea D y Jujuy de la Línea E, luego de las obras que tuvieron como objetivo mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios y usuarias. Asimismo, a partir del 3 de abril permanecerá cerrada la estación Pasteur-AMIA de la Línea B, para continuar con su renovación.

Estación Facultad de Medicina
Estación Facultad de Medicina Línea D

Se trata de una renovación integral que incluirá trabajos de impermeabilización, pintura, recambio de solados y luminarias, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética, colocación de señalización braille en pasamanos y pórticos, y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos. 

Estación Bulnes
Bulnes Línea D

De esta manera, se apunta a garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación. 

Estación Castro Barros
Estación Castro Barros Línea A
Estación San Martín Línea C
Estación San Martín Línea C
Estación Jujuy Línea E
Estación Jujuy Línea E
Estación Acoyte Línea A
Estación Acoyte Línea A

La estación Facultad de Medicina de la Línea D reabrió el lunes 1° de abril, luego de la obra de remodelación llevada adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), con el objetivo de mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los más de 17.500 usuarios que la utilizan a diario.