Pase para personas con discapacidad
Conocé cómo acceder al pase para personas con discapacidad, la documentación que necesitás para obtenerlo, su validez y más.
¿Quiénes lo pueden obtener?
Pueden adquirir el pase aquellas personas con discapacidad que posean un certificado de discapacidad emitido por un organismo público (Ley 22.431) y personas con discapacidad visual con certificado del Instituto de Rehabilitación del Lisiado (Ley 13.642).
¿Qué documentación necesitás para obtenerlo?
- Documento de identidad (DNI, LC, LE, Cédula, Pasaporte), original y fotocopia.
- Certificado de discapacidad, original y fotocopia.
El trámite no es personal.
¿Qué validez tiene?
12 (doce) meses, a partir del primer uso, con los viajes y reglas establecidas.
En el Subtepass se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.
Al frente de la tarjeta estarán los datos del beneficiario: nombre, apellido y N° de documento.
¿Cuándo lo podés usar?
De lunes a domingo, sin límite horario.
¿Qué necesitás para renovarlo?
- Documento de identidad.
- Pase vencido.
- Certificado Único de Discapacidad (CUD - Ley Nº 22.431)
¿Cómo se gestiona?
Podés realizar la gestión de tu pase o abono completando acá el formulario online. Te contactarán desde EMOVA para que lo retires. También lo podés obtener mediante un trámite presencial con turno previo acá.
Por consultas o en caso de extravío comunicate con el Centro de Atención al Usuario Emova de lunes a viernes de 8 a 20 h.
Tel: 0800-333-6682
E-mail: info@emova.com.ar