Teleconsultas

Son una modalidad de atención a distancia con los profesionales de todos los centros de salud y hospitales del sistema de salud público de Ciudad. En estas consultas el profesional se contacta con sus pacientes por teléfono o por videollamada en el caso de que se cuente con acceso a internet y una computadora o un celular.

Compartir en redes

La teleconsulta, una atención a distancia con un profesional de la salud, podrá ser por teléfono o por videollamada:

  • Si es por teléfono el profesional te llamará en el horario pactado
  • Si es a través de una videollamada utilizarás un aplicativo web

¿Qué necesitarás?

  • Una Computadora o Celular con cámara
  • Acceso a internet
  • El link de acceso a la videollamada que te brindará el profesional

¿Cómo pido un turno para una teleconsulta?

  1. Llamá a la línea gratuita 147 y seleccioná la opción 3.
  2. Continúa con la opción 2 (turno de teleconsulta de salud). Allí te pedirán los datos personales: nombre completo, dirección, correo electrónico, teléfono de contacto, y la especialidad y centro médico de preferencia. Podrás elegir la modalidad de la consulta médica: telefónica o por videollamada, y se te ofrecerán las opciones de días y horario disponibles.
  3. Una vez seleccionada la fecha, la confirmación del turno llegará vía email.

¿Cómo hacer una teleconsulta?

Acá podés encontrar un tutorial para que puedas hacer una teleconsulta con tu computadora o celular. ¡Es más fácil de lo que parece!

Cómo acceder a la teleconsulta desde tu celular:


Cómo acceder desde tu computadora:

Descargar términos y condiciones de las teleconsultas