Actualización de datos para titulares de Ciudadanía Porteña
Vas a tener que responder un cuestionario sencillo sobre tu trayectoria educativa y laboral, tus intereses y conocimientos. Se puede hacer de forma virtual.
Requisitos para realizar el trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Si sos titular de Ciudadanía Porteña y reunís todas estas condiciones:
- Tenés entre 25 y 60 años
- No contás con empleo registrado
- No tenés hijas e hijos a cargo
- No tenés certificado de discapacidad y/o derivación del BAP
- Documento Nacional de Identidad
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
-
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Verificá si te corresponde realizar la actualización de datos y cumplir las nuevas corresponsabilidades acá.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Normativa
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, Dirección general de Políticas Alimentarias, Gerencia Operativa de Ciudadanía Porteña
Días y horarios de atención
lunes a viernes a 10 a 16 hs