Actualización de proveedores inscriptos

Actualización de proveedores inscriptos

Última actualización: Lunes 29/05/2023 12:29hs

Enterate todo lo que necesitás saber para actualizar datos de proveedores inscriptos.

¿Cuáles son los requisitos?

Para todos los solicitantes:

  • Si es por venta de productos relacionados con el ramo Salud, presentar Documentación habilitante, extendida por autoridad Sanitaria Nacional (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)), correspondiente a los productos que comercializa.
  • Constancias actualizadas de Inscripciones en AFIP e Ingresos Brutos (IIBB) de AGIP (si es Convenio Multilateral, debe figurar la jurisdicción 901).

Además, particularmente:

  • Persona humana: DNI o pasaporte del titular, poder vigente y DNI o pasaporte del apoderado
  • Persona jurídica:
  • Sociedades Simples (ex Sociedades de hecho):
    • Contrato social, si lo hubiere, y sus actualizaciones, en caso de corresponder.
    • Poder suficiente vigente y DNI o Pasaporte del Apoderado.
  • Talleres protegidos de producción:
  • Uniones transitorias:

Pasos para realizar el trámite

Reservá el turno

Obtené una cita de forma online, a través del Sistema Buenos Aires Compra (BAC) y presentate el día del mismo, en el Centro de Atención de Proveedores (CAP) con la documentación a actualizar, en Rivadavia 524, Planta Baja, de lunes a viernes, de 10 a 14.40 hs.


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

  • La documentación mencionada debe presentarse bien legible, con los textos completos y en hojas sueltas (sin abrochar), en original o copia certificada por Escribano público. En el acto, se escanea y se devuelve al Apoderado o Representante Legal de la empresa.

  • En la disposición 1190/DGCYC/2018 y en el Portal de Buenos Aires Compras (BAC), sección Inscripción, figura el procedimiento de inscripción y la documentación a presentar, según tipo de persona.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores

Ubicación
Av. Rivadavia 524
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 14.40 hs