Pasar al contenido principal

Actualización del Registro de Empleadores

El trámite tiene como objeto mantener actualizado el Registro de Empleadores de la CABA de forma digital. Es obligatorio para todos los empleadores y permite actualizar, rectificar o modificar los datos registrados.

Modalidad: Online Presencial

Requisitos para iniciar el trámite

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 1. 

    - Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta, ingresá a miBA.

    - Si tenés dudas sobre cómo validar tu identidad, ingresá a BAX.

  • El trámite debe ser realizado por el apoderado en nombre de la empresa.

Requisitos obligatorios

  • Estar inscripto en el Registro de Empleadores. Si aún no lo estás, debés iniciar la inscripción en el siguiente enlace: Registro de Empleadores.

  • Constancia de inscripción en ARCA actualizada.

Requisitos opcionales

  • Otra documentación (en caso de tener que aportar información o documentación adicional para completar el trámite).

  • Otra documentación (en caso de tener que aportar información o documentación adicional para completar el trámite).

Pasos para completar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.

    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.

    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

  • Aguardá la notificación

    Una vez que el área haya revisado la documentación cargada recibirás la constancia de actualización dentro de la plataforma TAD, en la sección “Mis notificaciones”.

     

Costos del trámite

Gratuito

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo. 

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Iniciar Trámite

Organismo responsable

Dirección General de Empleo

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 9 a 13 h