Actualización - Renovación del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos
Si te encontrás inscripto en el Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos y necesitas denunciar el nuevo vencimiento de la vacunación antirrábica, de la Póliza del seguro de responsabilidad civil, un nuevo domicilio, o realizar la renovación del Registro. Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
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Contar con la Clave Ciudad de AGIP.
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Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:
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Formulario de Actualización del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos
- Nuevo Certificado de Vacunación Antirrábica o Copia de la Póliza del Seguro.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
- Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
- Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
- Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
Más información
Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, podés escribir a mascotasdelaciudad@buenosaires.gob.ar.