Actualización - Renovación del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos
Actualización del Registro de Propietarios de perros potencialmente peligrosos
Última actualización:
Viernes 06/10/2023 14:51hs
Si te encontrás inscripto en el Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos y necesitas denunciar el nuevo vencimiento de la vacunación antirrábica, de la Póliza del seguro de responsabilidad civil, un nuevo domicilio, o realizar la renovación del Registro.
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
-
Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:
-
Formulario de Actualización del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos
- Nuevo Certificado de Vacunación Antirrábica o Copia de la Póliza del Seguro.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, podés escribir a mascotasdelaciudad@buenosaires.gob.ar.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY 6593 TARIFARIA 2023.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Secretaría de Ambiente - Agencia de Protección Ambiental (APRA) - Mascotas de la Ciudad - Unidad de Coordinación de Sanidad y Tenencia Responsable de Mascotas
Ubicación
Lima 1107
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 13 hs