Actualización - Renovación del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos
Actualización del Registro de Propietarios de perros potencialmente peligrosos
Si te encontrás inscripto en el Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos y necesitas denunciar el nuevo vencimiento de la vacunación antirrábica, de la Póliza del seguro de responsabilidad civil, un nuevo domicilio, o realizar la renovación del Registro.
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
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Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
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Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:
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Formulario de Actualización del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos
- Nuevo Certificado de Vacunación Antirrábica o Copia de la Póliza del Seguro.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Más información
Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, podés escribir a mascotasdelaciudad@buenosaires.gob.ar.