Actualización - Renovación del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos

Si te encontrás inscripto en el Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos y necesitas denunciar el nuevo vencimiento de la vacunación antirrábica, de la Póliza del seguro de responsabilidad civil, un nuevo domicilio, o realizar la renovación del Registro. Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización: Miércoles 01/02/2023 14:35hs

¿Cuáles son los requisitos?

Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

  • Contar con la Clave Ciudad de AGIP.

  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:

  • Formulario de Actualización del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos

  • Nuevo Certificado de Vacunación Antirrábica o Copia de la Póliza del Seguro.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, podés escribir a mascotasdelaciudad@buenosaires.gob.ar.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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Secretaría de Ambiente - Agencia de Protección Ambiental (APRA) - Mascotas de la Ciudad - Unidad de Coordinación de Sanidad y Tenencia Responsable de Mascotas

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