Actualización - Renovación del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos

Si te encontrás inscripto en el Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos y necesitas denunciar el nuevo vencimiento de la vacunación antirrábica, de la Póliza del seguro de responsabilidad civil, un nuevo domicilio, o realizar la renovación del Registro.

Última actualización: Miércoles 05/06/2024 11:11hs

Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:

  • Formulario de Actualización del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos

  • Nuevo Certificado de Vacunación Antirrábica o Copia de la Póliza del Seguro.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, podés escribir a mascotasdelaciudad@buenosaires.gob.ar.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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