Agente de recaudación - Descargo Cédulas de Intimación
Ante la detección de algún Incumplimiento en el Desempeño de la Actuación como Agente de Recaudación, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos hará circular Intimaciones, requiriendo el cumplimiento de la omisión detectada. Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
Última actualización:
Lunes 26/12/2022 19:12hs
¿Cuáles son los requisitos?
Contar con Clave Ciudad de AGIP.
Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Nota con el Descargo Formulado
- Intimación Recibida
- Según la Intimación a la que Responde:
- Comprobante de Declaración Jurada Presentada (Intimación de Falta de Presentación de Declaración Jurada)
- Comprobante de Pago Efectuado (Intimación por Falta de Pago)
- Documentación Respaldatoria que justifique la Declaración Jurada presentada, con importe igual a cero (Intimación “Presentación de Declaración Jurada con Importe Igual a Cero")
- Documentación Respaldatoria que justifique las diferencias en las Alícuotas Aplicadas (Intimación por Diferencia de Alícuota).
Pasos para realizar el trámite
Realizá el Trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
- Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
- Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
- Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
Costos del trámite
Gratis
Costos
Más Información
Recordá que, si te Desuscribiste de los Mails del Gobierno de la Ciudad, No podrás recibir el Mail de Confirmación de Turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un Correo Electrónico Alternativo.
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9.30 a 15 hs