Agente de recaudación - Descargo Cédulas de Intimación
Última actualización:
Jueves 18/05/2023 13:52hs
Ante la detección de algún Incumplimiento en el Desempeño de la Actuación como Agente de Recaudación, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos hará circular Intimaciones, requiriendo el cumplimiento de la omisión detectada.
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Nota con el Descargo Formulado
- Intimación Recibida
- Según la Intimación a la que Responde:
- Comprobante de Declaración Jurada Presentada (Intimación de Falta de Presentación de Declaración Jurada)
- Comprobante de Pago Efectuado (Intimación por Falta de Pago)
- Documentación Respaldatoria que justifique la Declaración Jurada presentada, con importe igual a cero (Intimación “Presentación de Declaración Jurada con Importe Igual a Cero")
- Documentación Respaldatoria que justifique las diferencias en las Alícuotas Aplicadas (Intimación por Diferencia de Alícuota).
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más Información
Recordá que, si te Desuscribiste de los Mails del Gobierno de la Ciudad, No podrás recibir el Mail de Confirmación de Turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un Correo Electrónico Alternativo.
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9.30 a 15 hs