Agente de recaudación - Imputación de Pago
Última actualización:
Jueves 01/06/2023 11:10hs
Cuando el Agente de Recaudación efectuaré un pago imputándolo, en forma errónea, a otro período; o por los medios no habituales y/o indicados para tal fin, deberá solicitar a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos la corrección en la imputación del pago efectuado.
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
- Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Nota solicitando la imputación del pago erróneamente efectuado, indicando período al cual corresponde, la fecha en que fue efectuado, medio y donde fue imputado.
- Comprobante de pago o transferencia
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs