Agente de Recaudación - Imputación de Pago
En caso de que el Agente de Recaudación efectúe un pago que se impute en forma errónea a otro período, o realice dicho pago por medios no habituales y/o indicados para tal fin, deberá solicitar a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos la corrección en la imputación del pago efectuado.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Nota solicitando la imputación del pago erróneamente efectuado, indicando período al cual corresponde, la fecha en que fue efectuado, medio y donde fue imputado.
- Comprobante de pago o transferencia.
Pasos para realizar el trámite
-
Realizá el trámite a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Agencia Gubernamental de Control
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs