Agente de recaudación - Imputación de pago

En caso de que el Agente de Recaudación efectúe un pago que se impute en forma errónea a otro período, o realice dicho pago por medios no habituales y/o indicados para tal fin, deberá solicitar a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos la corrección en la imputación del pago efectuado.

Última actualización: Miércoles 04/12/2024 14:44hs


Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Nota solicitando la imputación del pago erróneamente efectuado, indicando período al cual corresponde, la fecha en que fue efectuado, medio y donde fue imputado.
    • Comprobante de pago o transferencia

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)


Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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