Agente de recaudación imputación de pagos

Cuando el agente de recaudación efectuaré un pago imputándolo, en forma errónea, a otro período; o por los medios no habituales y/o indicados para tal fin, deberá solicitar a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos la corrección en la imputación del pago efectuado.

Última actualización: Lunes 16/09/2024 12:08hs


Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Nota solicitando la imputación del pago erróneamente efectuado, indicando período al cual corresponde, la fecha en que fue efectuado, medio y donde fue imputado.
    • Comprobante de pago o transferencia

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)


Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs