Alta de rúbrica manual en el registro de documentación laboral
Este trámite se realiza para rubricar de forma manual los libros de registro de personal y todo instrumento individual de contralor del cumplimiento de la normativa laboral vigente, exigidos en el ámbito geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como la centralización de documentación laboral para todas aquellas empresas que tengan establecimientos en otros puntos del país.
Requisitos para realizar el trámite
Requisitos obligatorios
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Solicitud de rúbrica debidamente certificada (banco o escribano).
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Constancia de inscripción en AFIP
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Formulario 931 (presentación o comprobante de pago).
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Estatuto, poder, o acta de designación de autoridades, o fotocopia de DNI, según corresponda
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Constancia de Inscripción en el Registro de Empleadores (CABA), conforme Resolución 1894- SSTIYC-2017
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Acreditación de domicilio en CABA
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Pago de arancel (únicamente a través del Portal Web de Pagos del GCBA).
Requisitos "Libro manual continuación"
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Última Hoja Madre (original y copia)
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Libro anterior
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Solicitud de rúbrica debidamente certificada (banco, o escribano)
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Constancia de inscripción en AFIP
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Formulario 931 (presentación o comprobante de pago)
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Poder o acta de designación de autoridades o fotocopia de DNI, según corresponda.
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Constancia de Inscripción en el Registro de Empleadores (CABA), conforme Resolución 1894- SSTIYC-2017
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Pago de arancel (únicamente a través del Portal Web de Pagos del GCBA).
Requisitos "Hojas móviles primera vez"
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Solicitud de rúbrica debidamente certificada (banco, o escribano)
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Constancia de inscripción en AFIP
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Formulario 931 (presentación o comprobante de pago)
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Estatuto, poder o acta de designación de autoridades o fotocopia de DNI, según corresponda.
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Constancia de Inscripción en el Registro de Empleadores (CABA), conforme Resolución 1894- SSTIYC-2017
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Acreditación de domicilio en CABA.
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Pago de arancel (únicamente a través del Portal Web de Pagos del GCBA).
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Modelo de liquidación.
Requisitos "Hojas móviles continuación"
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Solicitud de rúbrica debidamente certificada (banco, o escribano)
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Constancia de inscripción en AFIP
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Formulario 931 (presentación o comprobante de pago)
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Poder o acta de designación de autoridades o fotocopia de DNI, según corresponda.
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Constancia de Inscripción en el Registro de Empleadores (CABA), conforme Resolución 1894- SSTIYC-2017
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Acreditación de domicilio en CABA.
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Última Hoja Madre (original y copia)
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Último folio utilizado (original y copia)
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Informe de almacenamiento certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
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Pago de arancel (únicamente a través del Portal Web de Pagos del GCBA).
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Original y copia del Informe de Almacenamiento legalizado.
Pasos para realizar el trámite
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Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Secretaría de Trabajo y Empleo
Días y horarios de atención
Lunes a viernes de 9 h a 14 h