Anulación de propiedad horizontal
Anulación de propiedad horizontal
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).
Este trámite permite solicitar la anulación de un plano de propiedad horizontal inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con Clave Ciudad de AGIP.
Documentación general
- Certificado de información catastral (con firma digital).
- Informe de dominio, donde conste la anulación por parte del Registro de la Propiedad Inmueble (con firma digital).
- Nota de presentación con firmas certificadas.
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).
Este trámite permite solicitar la anulación de un plano de propiedad horizontal inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
- Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
- Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
- Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
Más información
- Para más información, ingresá a la web de Desarrollo Urbano.
- Por consultas, enviá un mail a ssgu.consultas@buenosaires.gob.ar.
- O telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181.