Anulación de propiedad horizontal
Anulación de propiedad horizontal
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).
Este trámite permite solicitar la anulación de un plano de propiedad horizontal inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Documentación general
- Certificado de información catastral (con firma digital).
- Informe de dominio, donde conste la anulación por parte del Registro de la Propiedad Inmueble (con firma digital).
- Nota de presentación con firmas certificadas.
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).
Este trámite permite solicitar la anulación de un plano de propiedad horizontal inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Costos
Más información
- Para más información, ingresá a la web de Desarrollo Urbano.
- Por consultas, ingresá aquí.
- O telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181.