Anulación de propiedad horizontal

Anulación de propiedad horizontal

Última actualización: Miércoles 03/01/2024 11:35hs

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).


Este trámite permite solicitar la anulación de un plano de propiedad horizontal inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble.

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación general

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).


Este trámite permite solicitar la anulación de un plano de propiedad horizontal inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Este trámite es arancelado de acuerdo con la Ley Tarifaria vigente

Más información

  • Para más información, ingresá a la web de Desarrollo Urbano.
  • Por consultas, ingresá aquí.
  • O telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181.

Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Gestión Urbana - Dirección General de Registro de Obras y Catastro

Ubicación
Av. Martín García 346.