Ascenso de categoría de foguistas
Este trámite sirve para solicitar la modificación de categoría como foguista.
Conocé más sobre los requisitos de este trámite desde aquí.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Pasos para realizar el trámite
-
Aboná los derechos correspondientes
El pago se realiza antes de comenzar el trámite desde el Sistema de Autogestión de Liquidación de Derechos.
-
Ingresá a TAD
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
-
Buscá el trámite
- Buscar el trámite con el nombre de “Ascenso de categoría de foguistas”.
- Seleccionar iniciar trámite
- Seguí los pasos indicados por el sistema, en el “Formulario Tarea de Instalación” seleccioná el tipo de tarea a realizar según el documento que se quiera obtener: Permiso de Ejecución, un Conforme a Obra o una Regularización, y cargá la documentación solicitada.
Más información
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono o digitalmente a través de la web de BA Colaborativa.
Para más información, ingresá a la web de Desarrollo Urbano.
Por consultas, ingresá aquí.
O telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Jefatura de Gabinete - Subsecretaria de Gestión Urbana - Dirección General de Registro de Obras y Catastro
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs