Ascensores Registrados – Libro Digital: Carga de Informes Técnicos

Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestraMesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo. Para realizar la carga de informes técnicos de elevadores, los representante técnicos deben haberse registrado previamente en los respectivos Consejos Profesionales.

Última actualización: Domingo 29/01/2023 10:35hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Para poder acceder al sistema, deben concurrir a su consejo profesional respectivo y gestionar la activación de su clave de usuario.
  • La clave será notificada vía correo electrónico (el declarado en el consejo).

Pasos para realizar el trámite

La empresa para quien realizás los informes debe seleccionarte

La empresa conservadora, desde su portal, debe declararte como parte de su plantel de representantes técnicos para que puedas confeccionar el informe técnico.

Aceptación de vínculo con la empresa conservadora

El representante técnico debe aceptar el vínculo con la empresa que lo estableció como parte de su plantel, y así poder acceder a los domicilios con instalaciones por ella conservados. El vínculo podrá ser rechazado o nuevamente aceptado, según sean las condiciones contractuales.

Carga de informes técnicos

Aceptado el vínculo entre las partes, la empresa conservadora informará al representante técnico los elevadores que debe verificar, y este cargará, para cada elevador, el correspondiente informe. El informe será numerado y podrá ser archivado por el usuario. La regularidad de la carga de los informes es la establecida en el Código de Edificación y RT 050105-02061-05-V02.


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

La carga de los informes técnicos de los elevadores se realizará únicamente a través del sistema informático.


Normativa


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Fiscalización y Control de Obras

Ubicación
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.00 a 13.30 hs