Asiento de la defunción en la libreta de matrimonio
El trámite permite inscribir la defunción en la libreta de matrimonio.
¿Cuáles son los requisitos?
- Libreta de matrimonio.
- Partida de defunción original.
Pasos para realizar el trámite
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Presentate en la Sede Central de Defunciones
Si es del año en curso, presentate en la Central de Defunciones del Registro Civil, Guzmán 780, (Cementerio de la Chacarita), de 9.30 a 12.30 hs.
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Presentate en la Sede Central de Registro Civil
Caso contrario de que la defunción no sea del año en curso, solicitala en la Sede del Registro Civil que corresponda al domicilio del interesado, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 hs.
Más información
Salvo que la partida sea de extraña jurisdicción. En ese caso, es arancelado.
Si la defunción ocurrió en extraña jurisdicción, para asentarla en la Libreta de Matrimonio, deberá inscribirse previamente ante el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, en la Sede Central (Uruguay 753 - Mesa de Entrada - Entrepiso), de lunes a viernes, de 8 a 14.30 hs (este trámite es arancelado).
La Partida de Defunción de extraña jurisdicción deberá tener las legalizaciones correspondientes (Apostilla de La Haya, de ser necesaria). Si está en idioma extranjero, será necesario que esté traducida por un traductor público nacional y legalizada ante el Colegio de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires.
En caso de partida extranjera, deberá tener sentencia judicial.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General de Registro Civil
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 19 hs