Auspicio institucional del ente de turismo
Para acceder a los beneficios del programa de auspicio institucional del Ente de Turismo, es necesario cumplir con una serie de requisitos, que detallamos a continuación y que deben presentarse con una antelación mínima de dos meses a la fecha del evento.
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Formulario de Auspicios.
Documentación adicional
- DNI (ambos lados) o pasaporte del/los firmantes (obligatorio en caso de ser persona física).
- DNI (ambos lados) o pasaporte del representante legal (obligatorio en caso de ser persona jurídica).
- Contrato o Estatuto Social (obligatorio en caso de ser persona jurídica).
- Última Acta de Asamblea con designación de las actuales autoridades o Última Acta de Directorio con distribución de cargos; puede tener 3 años de antigüedad, como máximo (obligatorio en caso de ser persona jurídica).
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Costos
Gratis
Este trámite es arancelado de acuerdo con la Ley Tarifaria vigente.
Más información
Una vez que la resolución de auspicio esté firmada, recibirás los logos Buenos Aires Ciudad y BA Travel, los cuales podrán ser utilizados en la difusión y promoción del evento, según los manuales de marca compartidos a tal fin.
El uso de los mismos deberá ser validado por el Área de Comunicación del Ente de Turismo de la Ciudad.
- Ante cualquier duda o consulta con respecto al trámite, podes enviar un mail a: auspiciosentur@buenosaires.gob.ar.
- La atención presencial se lleva a cabo solo con asignación de turno previo a través de nuestro correo electrónico oficial: registroentur@buenosaires.gob.ar
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.