Última actualización: Martes 23/05/2023 15:38hs

Para la realización de la obra de construcción, mantenimiento, reparación y reconstrucción de la vereda, el propietario frentista debe dar aviso a la Autoridad de Aplicación.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.

  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

  • Foto vereda actual

  • Foto de frente completo
  • Foto chapa catastral/número altura
  • Foto de cordón existente
  • Fotocopia de factura y/o servicio a tu nombre
  • Documento Nacional de Identidad.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana

Ubicación
Av. Martín García 346
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs